Viaje con nuestros Distribuidores por Europa Grupo Dayfor

 
La semana pasada hemos viajado por Europa, visitamos con nuestros distribuidores una de las residencias en las que hemos trabajado años atrás y les fabricamos Puertas Dayfor de laminado Formica (Laminado de alta presión) el cual está constituido por capas de papel impregnado que sometidas a altas temperaturas, se sueldan entre sí formando una superficie duradera, higiénica y de alto rendimiento. Las gamas Formica® Colors, Patterns y Woods son laminados decorativos de alta presión que están disponibles tanto en grado postforming como estándar (HGP). El laminado HPL grado ignífugo (VFP), también está disponible bajo pedido. (VFP, Laminado postforming, ignífugo, vertical). Todas estas clasificaciones cumplen con la EN438:2005.

 







 

 

Las puertas de laminado de alta presión se adaptan a un gran número de necesidades por su compacto diseño y versatilidad usándose en numerosas instituciones como colegios, hospitales o como es este caso en una residencia.
 
 
 
 
 
Si lo que buscas es calidad en tus proyectos, Grupo Dayfor es la apuesta segura que está dispuesta a ayudarte.  #puertascorrederas #postformados #puertas #acusticaDayfor #PANELES #dayfor #puertasdemadera #puertasamedida #puertasdayfor #grupodayfor #PuertasAbiertas #puertasdeseguridad #trabajoduro #CalidadGarantizada
 
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

Puertas de Madera Resistentes al Fuego (EI-30 EI60 EI90)