Hoy mostramos una visita a la Avda de Aragón 257 de Barcelona

En Puertas Dayfor nos sentimos orgullosos de nuestro personal técnico. Un equipo, como ya hemos expuesto en anteriores ocasiones, totalmente preparado para dar soporte y apoyo técnico a nuestros clientes. Junto a ello, es fundamental comprobar que nuestros materiales están bien colocados en la ejecución de la obra. Y es aquí donde cobra sentido otra de las fortalezas del equipo técnico que, en múltiples ocasiones, realizan visitas a las obras para comprobar el buen trato y acabado de nuestro producto de acuerdo a los estándares establecidos en cada proyecto. 


Hoy mostramos una de estas visitas a la Avda de Aragón 257 de Barcelona, donde nuestros clientes de @CarpinteriaCastellar y la constructora @Ferbocar han instalado, para un hotel, estas espectaculares EI60 acústica 34 dBs con muelle oculto, puertas lacadas en negro, molduras y plinton con decoración revolucionaria, incluyendo, además, algunas de ellas con dibujos pantografiados. Todo ello muestra de la versatilidad, adecuación, innovación y diseño con la que Puertas Dayfor respondemos a las propuestas y necesidades de todos nuestros clientes.
 
 

 

Estamos siempre dispuestos a nuevos retos, a acompañar tu proyecto, a ofrecer un óptimo apoyo técnico. Contacta, pídenos asesoramiento y “abre puertas al futuro” junto a nosotros.
#puertaalfuturo #Dayfor2021 #CarpinteríaCastellar #Ferbocar #asesoramientotécnico #puertasdayfor #Grupodayfor

 
 

 







Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

Puertas Dayfor