Puertas Dayfor porque es un material imprescidible en el sector hotelero

Tras meses de conversaciones y planificación, desde Puertas Dayfor anunciamos oficialmente nuestro acuerdo con Estudio Contract, empresa perteneciente al Grupo Tatay con una larga trayectoria, experiencia y destacado posicionamiento en el sector hotelero a nivel nacional e internacional.
Juan Enrique Gil, Director de “Estudio Contract” puso en marcha un ambicioso proyecto para, en un céntrico piso de Valencia de 80 m2 plantear una exposición de nuestro producto junto con otras empresas de baños, domótica, cocina, tecnología o pavimentos (Apple, Schneider, Etenon Fitness, AllFreeWeight, Roca, Grupo Pamesa, Philips, Karcher, Bosch…) con el fin de disponer un completo showroom para los clientes de todas las compañías colaboradoras. 

 


 


Gil expone que “Gracias a Puertas Dayfor y al resto de empresas que forman el proyecto hemos podido realizar este deseo. Cuando participábamos en las ferias sectoriales, reproducíamos espacios similares al que tenemos ahora en Valencia que teníamos que montar y desmontar cada vez. Pensamos en tener un espacio fijo de exposición donde los clientes puedan ver diferentes opciones para sus negocios y en el que los comerciales puedan ofrecer una atención más personalizada. Queríamos incluir equipamiento de Puertas Dayfor porque es un material imprescidible en el sector hotelero que a menudo no saben cómo integrar en la decoración y las instalaciones del hotel.”



Desde Puertas Dayfor afirmamos que este acuerdo con una empresa referente y ya consolidada en el sector HORECA, nos brinda una buena oportunidad para continuar creciendo, mostrar nuestra profesionalidad y fortalecer nuestras marcas, servicios y soluciones como las de “llave en mano” que ofrecemos a los hoteles.
Gracias a Estudio Contract por la confianza y por aunar esfuerzos con este ilusionante y novedoso proyecto que podéis descubrir en el siguiente enlace:
https://my.matterport.com/show/?m=dJ4xmd74rxX

#Dayfor2021 #puertaalfuturo #estudiocontract #showroomValencia






www.dayfor.com

https://fb.watch/42at5VGUVJ/


Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

Puertas de Madera Resistentes al Fuego (EI-30 EI60 EI90)