Grupo Dayfor Año de Nieves, Año de Bienes

 

Para Puertas Dayfor es un placer que los Reyes Magos nos hayan traído trabajo. Iniciamos así este nuevo año con ilusión renovada pues junto con la salud que esperamos para todos son los mejores regalos por lo que significan: el fin de una pandemia que ha asolado familias, empresas, ilusiones, proyectos...pero también la puesta en valor del esfuerzo, del trabajo en equipo, de la cooperación, de la perseverancia, de los afectos, de la solidaridad.
 
 


 
El refranero popular reza AÑO DE NIEVES, AÑO DE BIENES, y hoy de regreso a nuestro trabajo tras el periodo vacacional, estamos deseosos que así sea. Estamos disponibles para todos nuestros clientes y amigos pues nuestra misión es elaborar y producir todas las puertas, empanelados y material que necesiten para todas sus obras y proyectos, sean de la índole que sean pues como siempre, desde hace casi 50 años, en Dayfor seguimos abriendo puertas al futuro.
 
 



 

Comentarios

  1. El Sr. Benjamin fue más allá de sus requerimientos para ayudarme con mi préstamo, el cual utilicé para expandir mi negocio de farmacia, fueron amigables, profesionales, y absolutas joyas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo que se ponga en contacto. 247officedept@gmail.com.WhatsApp ... + 19893943740.








    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

Oferta de Empleo Puertas Dayfor Director de Finanzas y fiscal