HOSPITAL DE TOLEDO

Tras la visita de S.S.M.M. los Reyes de España, acompañados por autoridades políticas y civiles para inaugurar el nuevo Hospital Universitario de Toledo, comunicamos con orgullo la participación de GRUPO DAYFOR en esta obra tan emblemática de nuestra comunidad autónoma, de la mano de nuestro cliente CARPINTERÍA MANZANO que ha realizado un gran trabajo. Agradecemos igualmente a la UTE formada por OHL-ACCIONA-ACS y a la dirección facultativa la apuesta por nuestro producto.
 

Compartimos en esta entrada los datos técnicos relativos a esta obra como muestra de la diversidad de productos, técnicas y acabados que ofrecemos en GRUPO DAYFOR.
 
El Hospital cuenta con puertas acabadas en laminado compacto fenólico de 3mm, con interior en poliestireno extruido de alta densidad, con los cantos en compacto fenólico negro; el cerco es de aluminio anodizado que, en contraste con el color gris oscuro de las puertas, realzan los materiales y muestran gran prestancia al interior del Hospital.
 
Junto a ello, en las zonas requeridas se ha ampliado la gama de productos, colocando puertas técnicas emplomadas u otras específicas- en las que somos especialistas #dayfortecnico - para laboratorios, radiología ... destacando que estéticamente, a vista del paciente y los profesionales sanitarios, mantienen la misma línea marcada en todo el recinto si bien sus características técnicas son internas.
 
Teniendo en cuenta el carácter sanitario de la obra y, por qué no decirlo, la situación actual de pandemia que estamos viviendo, el acabado seleccionado (compacto fenólico) cuenta con propiedades higiénicas óptimas pues las puertas se recubren con un tratamiento antibacteriano con base de iones de plata. Este material tiene propiedades antisépticas, reduce los gérmenes de la superficie, su desinfección es rápida y sencilla, pudiendo realizarse con productos de limpieza básicos, sin sufrir deterioro o desgaste.
 
Desde GRUPO DAYFOR continuamos investigando y trabajando con entusiasmo para ofrecer los mejores productos, respondiendo a las necesidades actuales y “abriendo puertas al futuro”. Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que han participado y hecho posible la construcción de este gran Hospital Universitario que tendrá incidencia directa en el cuidado de la salud de todos los castellano-manchegos y en la formación de nuevos sanitarios.










 

 

 

 

 

 https://www.facebook.com/GRUPODAYFOR/posts/1730081957158402

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

Oferta de Empleo Puertas Dayfor Director de Finanzas y fiscal