Grupo Dayfor Puertas técnicas. La Felicidad, radica sobre todo, en la Salud.

 

www.dayfor.com  Puntos del hotel en los que las puertas de seguridad son esenciales.
En un hotel lo primero es la seguridad del cliente, motivo por el cual hay que cuidar al máximo la calidad de la puerta de entrada a la habitación, teniendo en cuenta todas sus prestaciones, este tipo de puerta ha de ser solida, resistente al fuego al menos 30 minutos EI30 y con reducción acústica, dotada con un sistema de cierre que impida los posibles hurtos y nos garantice un control de acceso
 
 
NOVEDADES DE PUERTAS DAYFOR: 
 
recientemente hemos realizados nuevos proyectos, de carpintería, en colaboración con nuestros cliente y varios estudios de arquitectura, en los que cabe destacar, que el diseño se ha adaptado a cada proyecto , utilizando maderas exóticas y laminados de vanguardia , con poro sincronizado .
Dentro de estos trabajos destacar, la realización de diversas obras de hospitales y hoteles en centro Europa, edificios emblemáticos como auditorios y oficinas en países del norte de África, todos estos productos amparados por las homologaciones pertinentes y adaptadas a cada país, con cumplimiento de la cadena de custodia FSC.
 
 










 

PUERTAS DAYFOR - POSTFORMADOS DIVISIONES Y MAMPARAS Los principales productos que fabricamos son, las puertas resistentes al fuego en madera disponiendo de un elevado numero de ensayos en las diferentes resistencias EI-30. EI-60 El-90, con diferentes tipos de herrajes y acabados, en los mismos acabados el grupo Dayfor fabrica puertas de paso y baño, con lo que se consigue que el acabado de toda la carpinteria lleve la misma decoración. Otro de los fabricados principales del grupo son los armarios modulares, para viviendas. hoteles. oficinas y centros oficiales, con puertas correderas, abatibles o plegables, en los mismos acabados que el resto de productos.

 

 

 

 Grupo Dayfor #inspiración #puertasdayfor #puertas #doors #wood #madera #puertasdeinterior #hoteles #reforma #interiorismo #diseño #arquitectura #mamparas #puertasignifugas #puertasacusticas #puertashoteles #puertasemplomadas #puertascortafuegos #puertasdeseguridad #edificios #proyectos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

Oferta de Empleo Puertas Dayfor Director de Finanzas y fiscal