Grupo dayfor hoteles





  1. 1. GRUPODAYFOR Línea contract para hoteles
  2. 2. Contract para hoteles o La línea contract para hoteles del GRUPO DAYFOR está formada por un equipo de profesionales que ofrece productos especialmente diseñados para desarrollar proyectos hoteleros. o Soluciones en madera para todo tipo de hoteles, de nueva construcción y rehabilitaciones, incluyendo asesoramiento, asistencia técnica y comercial. Contamos con una amplia cartera de clientes instaladores de nuestros productos en todo el territorio nacional, que ofrecen un alto nivel de servicio y flexibilidad operativa. o Realizamos diseños adaptados a cada proyecto con innumerables acabados para crear espacios únicos con identidad propia.
  3. 3. Homologaciones y ensayos o Sabemos que en este tipo de obra tiene especial relevancia las homologaciones técnicas condicionadas por el uso final del producto contract. Por ello, toda nuestra gama de productos acreditada por la certificación IQNET ISO-9002, AENOR ER-1248/2/01 y el sello de calidad 1.0 otorgado por AITIM 1-85. o Contamos con más de 100 tipos de ensayos tanto de resistencia al fuego EI-30, EI-60 y EI-90 como de aislamiento acústico realizados en diferentes laboratorios de control acreditados por ENAC.
  4. 4.  A continuación le mostramos una selección de diferentes obras que hemos desarrollado dentro de la línea contract para hoteles. 
  5. 5. Hotel NH Calderón
  6. 6. Hotel Mediterraneo
  7. 7. Hotel Nazaries
  8. 8. Hotel Fuerte Rompido
  9. 9. Parador Rey Sos Católico
  10. 10. Hotel Casa Pepe
  11. 11. Hotel El Escorial
  12. 12. Hotel Mirador Dalt Vila
  13. 13. Hotel Font D´Argent
  14. 14. Armarios
  15. 15. Armarios
  16. 16. Empanelados
  17. 17. Vestuarios y baños
  18. 18. OBRAS  Sin desmerecer ninguna de las obras realizadas en cuatro décadas de actividad, listamos a continuación edificaciones en las que hemos estado presentes: Hotel Ritz en Madrid, Hotel Palace en Madrid, Hotel Auditórium en Madrid, Hotel La Florida en Barcelona, Hotel Palafox en Zaragoza, Hotel Taburiente en Tenerife, Hotel Comercial de la República Dominica. Además de contar con distintos hoteles de cadenas hoteleras como NH hoteles, Hoteles Playa–Senator, Paradores Nacionales y Hoteles Fuerte. o Nuestra zona de influencia abarca Europa, África, América del Sur y Emiratos Árabes.
  19. 19. GRUPODAYFOR Ctra. Villarrubia, km. 0,300 13250 Daimiel Ciudad Real España 
  20.  E-mail fábrica: dayfor@dayfor.com  Web: www.dayfor.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

GRUPO DAYFOR,FABRICACIÓN DE PUERTAS EN FORMICA, LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN