Grupo Dayfor, Pasado, presente y futuro.

Grupo Dayfor, Pasado, presente y futuro. Actualmente, inmersos en una gran expansión internacional y de innovación de nuevos productos.










https://es.slideshare.net/INMACULADAMARTINSERR/presentacion-dayfor-hospitales-2018
  1. 3 Puertas Dayfor inicia su actividad en 1.972 Actualmente , estamos inmersos en una gran expansión internacional y de innovación de nuevos productos Con el objetivo a adaptarse a las necesidades del mercado en 1.990 nace Postdimam En 1999 debido a la elevada demanda, se decide realizar una gran inversión de forma gradual En la actualidad Dayfor es una marca reconocida en varios países y posicionada como un producto de calidad Nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades especificas del cliente, asumiendo un rol de asesor Nuestros productos se dirigen a proyectos como hospitales, hoteles, colegios , reformas y todo tipo de edificio publico u oficial La investigación y desarrollo como estrategia principal
  2. 4. DAYFOR es una marca reconocida en el mercado nacional e internacional, que aúna tradición y visión de futuro, capacidad de reacción, flexibilidad e innovación, además de un gran compromiso con los aspectos medioambientales caracterizan a esta empresa moderna y familiar a la vez. Todo ello, por supuesto, haciendo especial hincapié en el trato directo y personal con el cliente. La zona de influencia de GRUPO DAYFOR se extiende en la actualidad a lo largo de un amplio abanico de países. Llegamos, además, a varios continentes. Trabajamos en toda España, incluyendo Canarias y Baleares; en otros países europeos, como Francia, Andorra, Portugal, Irlanda , Gran Bretaña, Gibraltar, Holanda ,Grecia ,Malta; y también países del continente americano, como, Argentina, Colombia, Panamá; o Africanos, como Marruecos, Argelia , Uganda , Costa de Marfil ,Egipto, Guinea Ecuatorial, Angola, etc. DAYFOR es un referente de calidad en el sector, así como un pilar fundamental en las economías de muchos hogares de Nuestra localidad.
  3. 5. PRODUCTOS ADECUADOS A CADA PROYECTO LIDERES EN PUERTAS TECNICAS ACUSTICAS – CORTAFUEGOS
  4. 6. En GRUPO DAYFOR ofrecemos una amplísima y variada gama de artículos destinados a la carpintería técnica, adaptados a las necesidades de cada cliente, ofrecemos un servicio integral, que podemos llamar a la carta, no nos limitamos a vender el producto sino que trabajamos de la mano de los clientes, arquitectos y diseñadores, para fabricar productos acordes a las necesidades de cada proyecto, La puerta ha sido un elemento que ha estado siempre presente a lo largo de la historia de la arquitectura, dentro de cualquier cultura o sociedad. El diseño de la puerta está evolucionando hacia unos aspectos integrales que aúnan el diseño con la seguridad, dentro de la arquitectura más actual, gracias a su adaptación a la nueva decoración y al interiorismo sin descuidar las normativas de seguridad y protección contra el fuego y la protección contra la contaminación acústica. A través de la colaboración con los estudios de Arquitectura y Decoración, ofrecemos la posibilidad de fabricar puertas muy exclusivas, de extraordinaria innovación, belleza y creatividad.
  5. 7. PROYECTOS REALIZADOS POR DAYFOR
  6. 8. La calidad de nuestros productos es reconocida en el mercado, nacional e internacional estando considerados como productos de 1ºcalidad, hay que destacar que GRUPO DAYFOR, trabaja de manera habitual con diferentes cadenas de hoteles, como : nh hoteles; Hotusa hoteles , Iberostar hoteles, Hoteles el fuerte , Paradores Nacionales , Hilton , Marriot , etc. , Se han realizado hospitales como : Hospital Cemtro de Madrid, hospital de Cuenca, Hospital virgen de la Concha, hospital de Zamora, Hospital de Santiago de Veraguas - Panamá, hospital materno infantil- Córdoba – Argentina, hospital Santa Rosa del Río en Argentina, hospital del General del Cairo., hospital Oncológico de Malta, Hospital Mental Health Gibraltar , hospital de Caceres. Quirónsalud ciudad real , Hospital Mater Dei Malta , Hospital da Horta – Islas Azores Portugal. Centro de especialidades de DAIMIEL, Centro de Salud de Mieres Asturias . Etc. Y numerosos edificios de universidades, teatros, auditorios, oficinas , entre los que podemos destacar – Edificio de loterías de Madrid , Ayuntamiento de Madrid en Palacio de Cibeles, Parlamento de GIBRALTAR, etc.
  7. 9.  ALGUNOS DE LOS PROYECTOS
  8. 10. CENTRO ESPECIALIDADES DAIMIEL
  9. 11. HOSPITAL DA HORTA - AZORES
  10. 12. QUIRONSALUD – CIUDAD REAL
  11. 13. HOSPITAL ARNAU VILANOVA
  12. 14. CENTRO DE SALUD LA VICTORIA - VALLADOLID
  13. 15. CENTRO DE SALUD DE MIERES
  14. 16. CENTRO DE SALUD DE MIERES
  15. 17. HOSPITAL COMARCAL DE LA RIOJA
  16. 18. HOSPITAL ONCOLOGICO DE MALTA
  17. 19. HOSPITAL QUIRÓN DE MALAGA
  18. 20. AYUNTAMIENTO DE MADRID
  19. 21. CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE MADRID
  20. 22. PARLAMENTO DE GIBRALTAR
  21. 23. HOPITAL MATER DEI MALTA
  22. 24. Hilton City Center Tánger
  23. 25. Calidad, Modernidad, Compromiso é Innovación, son algunas de las cualidades que caracterizan a GRUPO DAYFOR, una empresa con una larga trayectoria a sus espaldas, que apuesta decididamente por la tecnología pero sin perder un ápice de calidad. En definitiva, una empresa que aúna tradición e innovación La calidad viene dada en GRUPO DAYFOR, por un trabajo arduo y constante en los controles internos. Contamos con acreditaciones de AENOR, En la cadena de custodia, PEFC, Normas ISO 9000 y 14000, sello de calidad AITIM, etc. Además, todos nuestros trabajos han pasado también por los ensayos de resistencia al fuego y acústica. Unos ensayos que se realizan en laboratorios acreditados por AENAC, como. TECNALIA, APPLUS +, AFITI- LICOF

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO