INTERIORISMO, DISEÑO Y DECORACIÓN



Soluciones técnicas

Puertas herméticas: disfruta del bienestar de tu hogar, hotel, hospital




Te presentamos nuestras puertas acústicas como solución para ganar calidad de vida, hoy protegemos el ambiente de las diferentes estancias de tu casa, frente a ruidos, olores y humos. Elige las puertas herméticas de Grupo Dayfor y disfruta al máximo de cada rincón de tu hogar.

En Puertas Dayfor te ofrecemos soluciones frente a los agentes indeseados del aire. En el día a día la presencia de humos, vapores y malos olores en los diferentes ambientes resulta más que molesto cuando éstos invaden las habitaciones anexas sin que nada lo impida.

A menudo, los lugares donde más se acumulan, como en la cocina y el baño, son difíciles de airear, por ello es esencial que las puertas de estas estancias sean capaces de cerrarse sellando herméticamente todo su perímetro.

Mantén en tu hogar los olores que te resultan agradables, los que te producen bienestar y sosiego, así como los que te transmiten buenos recuerdos y vivencias inolvidables, sin olvidar a los más habituales, como a limpieza y aire fresco.

Características especiales

Para los espacios que necesitan un alto nivel de aislamiento, en Puertas Dayfor hemos desarrollado los mejores sistemas con las más altas prestaciones para contrarrestar los ruidos y malos olores provenientes del exterior o de las diferentes estancias de la casa, Hotel, Residencia, todo ello para que puedas optimizar al máximo el tiempo, concentración y privacidad.

Las diversas propiedades de nuestras Puertas Dayfor herméticas engloban diferentes tipos de aislamiento:

El block de puerta hermética

Por construcción, el block de la puerta aislante de olores y humos también aislará acústicamente, según el espesor de puerta que elijamos.

Puertas herméticas vanguardistas

En puertas de interior te ofrecemos distintas configuraciones para que puedas elegir aquella que mejor se adapta a tus necesidades sin descuidar el diseño y personalización. Para ello, en Grupo Dayfor disponemos de una amplia gama de estilos con muchas posibilidades en acabados para adaptarse a cualquier proyecto integral.



Elige la puerta hermética de Dayfor y olvídate de los ruidos y olores indeseados.

Si tienes alguna duda respecto a la elección de la misma, desde el Departamento de Atención al Cliente te atenderemos de forma personalizada para ofrecerte la mayor garantía de calidad en todos nuestros productos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO