La vuelta al cole, mejor con seguridad.




Hoy tenemos el gusto de compartir estas fotos de una obra en la que Puertas Dayfor está presente. Se trata de un colegio internacional, que cómo podéis comprobar, tiene un diseño espectacular. La luz es la protagonista principal en las aulas y los espacios diáfanos quieren eliminan cualquier sensación de agobio. Pero no sólo queremos destacar el diseño del edificio,  la seguridad también tiene un papel muy importante. Las puertas que hemos instalado, poseen un elemento esencial para evitar que los niños introduzcan las manos y puedan dañarse con un cierre imprevisto.





Por eso,  y pensando en la protección de los más pequeños, en Puertas Dayfor disponemos de cinco tipos de sistemas ‘antipilladedos’ para adaptarnos a cualquier situación, tipo de puerta y presupuesto. De entre todos ellos, nos gusta destacar el Tubo Pivotante Dayfor, un sistema que sustituye los pernios por un cilindro en él que se encastra la puerta y hace que gire solidariamente en la apertura, eliminando así cualquier riesgo de introducir los dedos.





Así que ten en cuenta que los niños son imprevisibles, pero nuestras puertas técnicas funcionan siempre según lo esperado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO