Puertas acústicas Dayfor: La importancia del silencio

Nuestras vidas no son tan calmadas como las de nuestros abuelos: vivimos en grandes núcleos de población con excesivo tráfico rodado, nos reunimos en ambientes donde el bullicio es frecuente o trabajamos en fábricas con maquinaria pesada ruidosa. Como para nosotros, seguro que el silencio se ha convertido en un bien muy preciado para ti.
En los espacios productivos, un ambiente en calma y silencioso nos mantendrá más concentrados y ayudará a conseguir mejores resultados en las tareas que llevemos a cabo. Además, la eliminación del ruido nos hará pensar más positivamente y ayuda a reducir el estrés cotidiano.

Pensando en todas estas ventajas, Puertas Dayfor ha dedicado grandes esfuerzos durante el año en la investigación y desarrollo de puertas técnicas acústicas de madera. A través de una planificación férrea, ensayando varios prototipos en laboratorio y usando novedosas materias primas, hemos conseguido expandir nuestra familia de productos acústicos.
 

Puerta acústica de hotel con cierrapuertas invisible y bisagra oculta.


Actualmente disponemos de puertas acústicas cuyo índice de reducción acústica es30 dB, 31 dB, 34 dB, 38 dB, 40 dB, 42 dB, 44 dB, 46 dB y 47 dB. Todas ellas, a su vez, pueden tener una resistencia al fuego EI-30 o EI-60.

No nos hemos conformado solo con eso. Pensando en las prestaciones técnicas más exigentes y las tendencias de interiorismo, disponemos de modelos que pueden equiparse con cerradura de tarjeta, cierrapuertas oculto, bisagra oculta, cerco de acero y/u otros elementos. El acabado final de las mismas, como es habitual en Dayfor, es adaptable a cada proyecto ya que disponemos de una extensa variedad de chapas naturales o precompuestas, laminados de alta presión (HPL), laminado continuo (CPL), melaminas, lacados, etc..

 


Puertas de hospital acústica con cerco de acero: tranquilidad e higiene de la mano.


Por todo esto, piensa en Dayfor cuando quieras desarrollar proyectos como hoteles de ambientes relajados, hospitales que ofrezcan el mejor reposo a sus pacientes, oficinas donde la comunicación sea limpia o viviendas que faciliten el descanso de toda la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

GRUPO DAYFOR,FABRICACIÓN DE PUERTAS EN FORMICA, LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN