OBRAS para : Edificios Históricos de una especial singularidad GRUPO DAYFOR




Dentro de las Obras de carácter singular Puertas Dayfor ha fabricado las puertas para la obra que el Patronato de los Reales ALCAZARES de Sevilla ha llevado a cabo, http://www.alcazarsevilla.org/category/carpinteria/


En este tipo de obra Todos los elementos decorativos de carpintería se caracterizan por los detalles y terminaciones, que dotan a este conjunto de edificios Históricos de una especial singularidad.

 
 
 

Todos los elementos deben respetar al máximo el entorno y las caracterizas del edificio, en las puertas sé pueden apreciar los distintos detalles decorativos y acabados, se ha trabajado en colaboración con los arquitectos y artesanos, para que no se rompa la identidad del edificio armonizando los distintos elementos y todo ello sin restar las prestaciones y combinando la protección contra incendios.

 

 
 



La ejecución de las obras, se han llevado de una forma específica para estos edificios. Procurando respetar rigurosamente la obra histórica y de patrimonio, consultando archivos históricos oficiales y privados, y todo tipo de documentación referente a los diseños originales.

 





También se han fabricado puertas más funcionales, para otras zonas, como cocina, camerinos, etc. , con puertas resistentes al fuego Dayfor EI-60.




Desde estas líneas agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa, para la ejecución de obras de este tipo.

 





Comentarios

  1. Puertas Dayfor , ha realizado otras obras singulares como las puertas de la Torre Pelli de Sevilla , el Congreso de los diputados , Ayuntamiento de MADRID ( Palacio de Cibeles) , etc. siempre con la colaboración de nuestros clientes , que depositan en nosotros la confianza para realizar estos trabajos.

    ResponderEliminar
  2. El Real Alcázar de Sevilla es un gran conjunto monumental de inmensa belleza. Sus palacios y jardines manifiestan la sabiduría, carácter y sensibilidad de una ciudad singularmente hermosa, resultado del devenir histórico, desde sus orígenes en las inmediaciones del antiguo puerto de la Hispalis romana hasta nuestros días. El primer recinto Abbadí se enriqueció con las sucesivas construcciones de los reyes cristianos, resultando un rico y variado patrimonio de primer orden en el que destaca la arquitectura mudéjar y renacentista.

    Conscientes de este patrimonio, continuamente se hacen importantes esfuerzos para la restauración de su arquitectura, recuperando paulatinamente su fisonomía original, espacios y estructuras, con proyectos arquitectónicos fruto de amplio estudio e investigación, para recuperar la riqueza y las raíces de su identidad. Son prioritarias las manos que materializan, con el mimo, la precisión, el domino de su oficio y los materiales adecuados, descubriendo y conservando el alma incluso en aquellas pequeñas imperfecciones que le dan autenticidad y calidad artística.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

GRUPO DAYFOR,FABRICACIÓN DE PUERTAS EN FORMICA, LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN