MAMPARAS Y COMPLEMENTOS PARA DECORACION

POSTDIMAN, es la empresa dentro de Grupo Dayfor, encargada de fabricar los diferentes productos de decoración y complementos de carpintería interior, tales como: Mamparas para oficinas, mamparas de baño, cabinas sanitarias, vestuarios, taquillas, paneles, y armarios, estos últimos no los vamos a incluir en este post, ya que anteriormente hablamos de ellos en un post especifico. 


Diseñamos y fabricamos nuestro propio sistema de compartimentación interior, con una gama de elementos como, distintos tipos de perfiles, paneles para partes ciegas, elementos de sujeción de vidrio para partes acristaladas, puertas, etc.
Especializados en el desarrollo de una nueva arquitectura interior de vanguardia, ofrecemos un sistema de división de oficina práctico y duradero. Nuestras particiones modulares son sinónimo de calidad y elegancia.


Nuestras mamparas están fabricadas en DM normal e hidrófugo, pudiéndose recubrir en laminados de alta presión HPL, media presión CPL o en chapas de madera natural barnizada.


GRUPO DAYFOR realiza cualquier tipo de trabajo con paneles de compacto fenólico y Compacmel. Gracias a su composición, este material ofrece una gran resistencia a la humedad, golpes, etc. No absorbe ni los olores ni la humedad, no se oxida y cumple con las exigencias estéticas de cualquier espacio o instalación.




En cuanto a las cabinas sanitarias o separaciones de aseos, el compacto fenólico es la mejor elección para dividir zonas de servicios o sanitarios. Realizamos cabinas fenólicas con laminado compacto de 12mm o Compacmel, y perfilería de acero inoxidable. También se pueden equipar con una cornisa circular de 25mm diámetro de acero inoxidable y pernios con auto-cierre de gran resistencia, al igual que con una cerradura con condena e indicador libre / cerrado.


Nos adaptamos a las medidas de cada obra fabricando las cabinas y vestuarios a medida aprovechando en cada obra el máximo espacio y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
También fabricamos taquillas para vestuarios, oficinas y centros públicos, fabricadas con cuerpo en melamina y frente en compacto fenólico y con costado en fenólico, con diferentes modulaciones de una, dos o tres taquillas por cuerpo con y sin barra de colgar, con cerradura de cilindro o llave monedero.


Producimos paneles, perfilería y elementos varios, para revestimiento de paramentos, recubiertos en chapas de maderas nobles naturales barnizados en su color y tintados, perfilería para zócalos, rodapiés, molduras y postformados. Todos los elementos fabricados en fibra DM normal e hidrófugo, recubiertos de chapas de maderas naturales y laminados de todo tipo.

Comentarios

  1. Fundamental resulta el Mobiliario de oficina para poder aprovechar todos los espacios y hacer mucho más útiles las tareas en estos lugares de trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO