CATALOGO TÉCNICO DE HOSPITALES

En el post de hoy os presentamos otro de nuestros nuevos catálogos técnicos, esta vez el dirigido a Hospitales, clínicas y centros de salud. En Grupo Dayfor estamos muy comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo productos a medida para cada proyecto, es por esto por lo que decidimos realizar catálogos especializados para nuestros proyectos mas comunes. En el siguiente catalogo técnico podréis encontrar una selección de los productos que se mas se instalan en hospitales, junto con  su descripción y detalles técnicos correspondientes de cada uno.

La División de Hospitales del Grupo Dayfor, está formada por un equipo de profesionales que ofrece productos especialmente diseñados para desarrollar proyectos hospitalarios. Realizamos diseños a medida para cada proyecto, ofreciendo una gran variedad de acabados que facilitan y mejoran la higiene del edificio.

Esperamos que os guste, para cualquier cuestión o información adicional, nuestro departamento comercial estará esperando su llamada para resolver cualquier interrogante que puedan tener.



Comentarios

  1. Puertas Dayfor
    recogemos todo tipo de estilos, desde puertas de carácter clásico hasta el segmento más alto del mercado siguiendo las pautas de la arquitectura y el interiorismo.

    ResponderEliminar
  2. Solicito presupuesto de puertas para quirófano abatibles 2 hojas una con plomo una no,
    correo evangelinalulu@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

GRUPO DAYFOR,FABRICACIÓN DE PUERTAS EN FORMICA, LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN