PUERTAS DAYFOR ES SEGURIDAD: SISTEMA DE PROTECCIÓN DE DEDOS

En puertas Dayfor está muy presente el concepto de seguridad en todos los aspectos, hoy nos vamos a centrar en la seguridad de los niños y su ambiente y en concreto en las puertas destinadas a los colegios y guarderías infantiles.
 
 (En la anterior imagen podemos ver un ejemplo de protector de dedos para puertas y a continuación un dibujo técnico donde se ve mas claramente su funcionamiento)
 

Por ello hemos introducido en nuestra gama de productos, diferentes  sistemas de seguridad concebido para evitar que los más pequeños del  puedan introducir sus manos entre el marco y la  puerta, con diferentes modelos de protecciones adaptadas a cada necesidad y presupuesto. Todos ellos de fácil instalación sin mermar la funcionalidad de la Carpintería.
 
Estas dos imágenes son dos ejemplos de otro modelo de protector de dedos, concretamente el modelo tubo pivotante salva dedos, instalados en las puertas realizadas para el colegio San José de Valladolid. En este caso también se instaló un protector de dedos en la junta de la puerta, el cual consta de una goma que impide, que en el caso de introducir los dedos los niños, estos se dañen la mano.
 
 
A continuación en la siguiente imagen se puede observar el funcionamiento e instalación del anterior modelo de protector de dedos
Para este tipo de locales es muy conveniente  que los paramentos sean  impermeables y fácilmente lavables, resistentes a la acción de ácidos y álcalis. El mobiliario y Puertas deben ser fáciles de lavar y desinfectar, por lo que recomendamos que las puertas estén acabadas en laminados de alta presión HPL ó compacto fenólico  tipo POLYREY, FORMICA, etc. 
 

Por ultimo destacar el siguiente modelo de protector de dedos, este es el denominado Finprotect, el cual destaca por poder acoplarse posteriormente a la puerta ya instalada, sin ningún tipo de preparación previa de la misma.

 
En puertas Dayfor damos soluciones a sus necesidades, cuidando minuciosamente todos los detalles y teniendo como objetivo principal el desarrollo e implantación de nuevos sistemas de seguridad para nuestras puertas, adaptándonos a cada proyecto y diseño.

 

Comentarios

  1. nos vamos a centrar en la seguridad de los niños y su ambiente y en concreto en las puertas destinadas a los colegios y guarderías infantiles.

    ResponderEliminar
  2. En puertas Dayfor damos soluciones a sus necesidades, cuidando minuciosamente todos los detalles y teniendo como objetivo principal el desarrollo e implantación de nuevos sistemas de seguridad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

GRUPO DAYFOR,FABRICACIÓN DE PUERTAS EN FORMICA, LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN