ARMARIOS Y MOBILIARIO A MEDIDA POSTDIMAN


Dado el amplio número de armarios que podemos encontrar en el mercado, a la hora de elegir el más adecuado, hay que tener en cuenta, además del presupuesto disponible, cuales son las necesidades de almacenaje, organización y espacio.

El armario a medida se distingue de los modulares por su exclusiva fabricación siguiendo las medidas del hueco existente donde irá instalado, aportando una estética y terminación que no puede ofrecer un armario de medida estándar, además de un aprovechamiento máximo del espacio.



Sistemas de apertura de las puertas:
  •      Puertas correderas: se deslizan sobre una guía hacia izquierda o derecha y son adecuados para instalar en estancias donde el espacio es más reducido, al no necesitar espacio para abrir la puerta.
  •      Puertas abatibles: su apertura hacia la izquierda o derecha requiere de un espacio libre delante de ellas, es recomendado para estancias con más espacio
  •     Puertas plegables: requiere de un espacio libre delante de ellas, aunque menos que en el caso de las puertas abatibles, dado que cada puerta se pliega en dos paños.


Los armarios POSTDIMAN del GRUPO DAYFOR se distinguen por ofrecer al cliente la posibilidad de elegir todas y cada una de las partes que conforman cada armario, así como el acabado de melaninas, chapas naturales, laminados de alta y media presión, haciendo cada armario exclusivo para cada cliente. Además  permiten realizar los armarios con el mismo diseño que podemos encontrar en puertas de paso, puertas de entrada y puertas resistentes al fuego, estando a juego con toda la carpintería.

Otra de las ventajas de los armarios POSTDIMAN, consiste en la instalación de sus armarios a medida, ya que no requiere de pre-marcos ni tabiques de obra, pudiendo ubicar estos en cualquier lugar de la estancia.



Por último destacar que GRUPO DAYFOR también realiza mobiliario a la carta para hoteles, hospitales y residencias, realizado siempre de la mano de los diseñadores y arquitectos de la obra. Ponemos nuestros medios productivos a su disposición para fabricar cabeceros de cama, mesas de escritorio y mini-bar, adecuados a los diseños de armarios y puertas, para formar un conjunto armónico en el que se pueden combinar estilos, creando en cada obra un lugar con sello de identidad propio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO