GRUPO DAYFOR Opción Innovadora - estilo y diseño Puerta Moderna

En la primera fotografía aparece un conjunto de puertas vidrieras con fijos laterales acristalados, un diseño simple y a la vez moderno, mezcla dos materiales como la madera y el vidrio. Se trata de una puerta rectangular en la que los vidrios se encuentran incorporados en la Carpintería. Es ideal para otorgarle luminosidad a la estancia, puesto que la luz natural se refleja a través de los vidrios.






























La segunda opción es un tanto más innovadora puesto que es una puerta moderna, se trata de puertas enrasadas, que hace que la puerta se integre en el paramento de una forma más minimalista con diseños lisos ó imitación madera.
























El  tercer diseño es para obras con un estilo muy  particular. Si eres una persona osada, este tipo de
puertas Dayfor es el indicado para ti.

























Pero a la hora de comprar una puerta, se debe de tener en cuenta también el material en la que esta confeccionada. Existen muchas alternativas como las puertas Acabadas en laminados de alta presión, melaninas, rechapado de madera natural, con cercos y tapajuntas en los mismos acabados ó de aluminio y de acero.


En lo que respecta a las puertas de madera, se puede decir que otorgan a las diferentes estancias un toque de decoración y de singularidad, calor a los espacios aparte de su funcionalidad y utilidad

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO