CONCURSO DE DISEÑO - GRUPO DAYFOR




Grupo Dayfor   con  motivo  de  su 40 aniversario y en colaboración con la  escuela de     Arte         Pedro Almodóvar   http://edu.jccm.es/ea/creal/   , quiere premiar las ideas innovadoras y creativas impulsadas por jóvenes, ofreciendo apoyo para que tengan la oportunidad de ponerlas en práctica. El concurso se ha puesto en marcha desde el Área de  I+D  de GRUPO DAYFOR, pueden participar los alumnos de los cursos de diseño de la escuela bajo la supervisión del equipo docente.
El plazo para presentar los proyectos está cerrado con el centro dentro de su actividad docente  y se dirige a iniciativas ligadas al ámbito de mostrar los distintos fabricados del grupo dentro de un  nuevo espacio expositivo , dedicado al diseño  y la arquitectura, un espacio dedicado al profesional  donde  mostrar la innovación y utilidad de nuestros productos .
 
 De esta forma se potencia la integración en el mundo real a los alumnos, que verán plasmado su trabajo en un proyecto.





 Existen 3 premios  Tal y como recogen las bases del concurso, los principales criterios de selección serán la viabilidad de la iniciativa, su originalidad y carácter innovador, el nivel de participación y su impacto enriquecedor.





Desde estas líneas queremos agradecer  la colaboración del equipo Docente del Centro, seguiremos informando de los diferentes pasos que se están llevando acabo. A si como de la lista de premiados  y posterior ejecución del proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

GRUPO DAYFOR,FABRICACIÓN DE PUERTAS EN FORMICA, LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN