Puertas Dayfor, ha fabricado toda la Carpinteria de La Residencia Universitaria Felipe II


 

La Residencia Universitaria Felipe II se crea para ofrecer a los universitarios la MÁXIMA CALIDAD y el servicio más completo.



 
Cuenta con unas nuevas instalaciones con espacios excelentes para el estudio, el descanso y las relaciones personales en un entorno privilegiado al lado mismo de la Universidad.

 
En este moderno edificio Puertas Dayfor, ha fabricado toda la Carpintería, colaborando con la propiedad y los diseñadores de la misma para lograr un conjunto de elementos de decoración que armonizan y dan funcionalidad al conjunto.

 
En este edificio se han instalado Block Dayfor de Puertas alta presión HPL, en colores vivos, puertas resistentes al fuego EI30 Dayfor, Block de puerta de Baño, Block de puertas en zonas comunes,  Armarios modulares tipo POSTDIMAM, escritorios, bases de camas, complementos para el comedor como mesas, bancos, complementos en la recepción etc.


Todo combinado con distintos materiales, como laminados HPL, melaninas texturizadas, compacto fenólico, etc.



En todo momento se ha intentado respetar el diseño original del equipo de decoración de la propiedad, trabajando para ofrecer soluciones acordes a las necesidades del edificio












 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO

GRUPO DAYFOR,FABRICACIÓN DE PUERTAS EN FORMICA, LAMINADOS DE ALTA PRESIÓN