Puerta Dayfor ha equipado con carpinteria tecnica de su fabricacion el complejo hotelero compuesto por los hoteles HOTEL MEDITERRANEO PARK ++++ Y HOTEL MEDITERRANEO +++


El complejo hotelero incluye dos establecimientos adecuados a las distintas necesidades de los clientes. El Hotel Mediterráneo Park, de cuatro estrellas, está compuesto por 93 habitaciones superiores totalmente nuevas y cuidadas al detalle, 105 habitaciones standard modernas y funcionales y 7 habitaciones familiares que ofrecen una mayor amplitud y comodidad para disfrutar de una agradable estancia con niños. Justo en frente del Hotel Mediterráneo Park encontramos el Hotel Mediterráneo, 44 habitaciones de un tres estrellas que comparte todos los servicios e instalaciones del Hotel Mediterráneo Park.

Estos Hoteles están equipados con Puertas resistentes al fuego DAYFOR , EI30 en laminados , con un diseño acorde a las necesidades de este tipo de establecimientos,  puertas para sectorización de incendios EI60   Dayfor, panelados , puertas de paso para baños , puertas para habitaciones adaptadas, puertas Dayfor fabrica,  puertas, panelados y mobiliario para hoteles con un diseño personalizado.

 



 









 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO