En grupo Dayfor dominamos la fabricación de Carpinteria para uso hospitalario ofreciendo los mejores productos para mejora las condiciones de descanso y salud



Soluciones Técnicas respetando los criterios más importantes en los hospitales.


 


 
 
 
 
 
 
                                                                                                                                                    
El ambiente hospitalario es particularmente exigente en términos de block-puertas, ya sea en al nivel
de seguridad, funcionalidad o comodidad que proporcionan a los pacientes.

 

Dayfor ofrece muchas soluciones para las instituciones de atención a la salud, respetando los criterios más importantes en los hospitales:

 

.- block-puertas de madera cortafuegos EI30 , EI 60EI90  minutos

.- Puertas Vaivén con evacuación en ambos sentidos, con opciones y de gran altura y gran anchura para facilitar el desplazamiento. Estos conjuntos de puertas permiten la evacuación del lugar mucho más rápidamente y con mayor seguridad gracias al libre paso de doble anchura las puertas tipo vaivén se pueden mejorar con un control de acceso opcional, lo que limita el acceso a ciertas partes de la instalación y garantiza la máxima seguridad.

block-puerta higiénica con revestimiento antibacteriano de compacto fenólico , resistente a los golpes y a la humedad 

-        Armarios para hospitales , diseñados en materiales de fácil limpieza y uso funcional , adaptados a cada obra con un diseño personalizado.
 

Taquillas y armarios para el personal del hospital , en materiales resistentes y de fácil limpieza .

 

Los hospitales son lugares de intimidad y descanso. Los pacientes tienen necesidad de paz y tranquilidad para poder reponerse y el personal para mantener la concentración. El respeto del secreto médico durante una consulta implica también un buen aislamiento acústico. Por todo ello, Dayfor dispone una amplia gama de puertas acústicas Block -puertas acústicas  EI 30 y EI 60 – con aislamiento acústico de  30 DBA , 32DBA, 38DBA , 40 DBA.

 

 

 
En Grupo Dayfor  fabricamos puertas para locales específicos, tales como salas de radiología: anti rayos X. con protección de plomo de 1,5 mm, 2 mm , 3mm

 

Todos nuestros productos están certificados de acuerdo a la reglamentación europea, contando con ensayos homologados en otros países fuera de la unión europea , ensayos realizados en laboratorios acreditados , nuestra empresa también dispone del sello de CALIDAD ESPAÑOL AITIM  , nuestro departamento de I+D , trabaja continuamente en el desarrollo de nuevos productos .

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO