Carpintería, los arquitectos y la crisis. Entrevista a Puertas Dayfor 1993



Hoy hemos decidido mirar hacia el pasado, cuando Puertas Dayfor empezó a construir el nombre que en la actualidad es.  Al igual que en la actualidad, en la década de los 90 fuimos pioneros en el desarrollo de nuevas técnicas en la fabricación de puertas, así como en el desarrollo de puertas cortafuegos, entre otros muchos sistemas "Made in Dayfor". La innovación, calidad, el  respeto al medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes, siempre han sido la razón de ser de nuestra empresa. En gran medida, el responsable de ello fue Don Rafael Martín, fundador de Puertas Dayfor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Don Rafael Martín tenía la capacidad de reinventarse a cada momento, siendo un autentico innovador en el sector, habiendo recibido numerosos premios a una vida dedicada al desarrollo del sector de la madera.
 
En el siguiente enlace podemos leer una entrevista realizada en 1993 por Antonio Camacho Atalaya, para la revista de AITIM en el numero 164 de mayo/junio, les recomendamos que hagan click en el siguiente enlace:
 
 
Podemos destacar algunas citas de Rafael en esta entrevista comentando el tema de la crisis que en esos años se estaba sufriendo tal y como en la actualidad lo estamos haciendo:
 
"La crisis es como los dientes de sierra: la subida es suave, pero la caída es de golpe.
Y se reproducen constantemente."
 
"Cuando hay recesión, se produce una selección o reforma y se diversifica la oferta.
 Es lo que esta ocurriendo ahora."



Comentarios

  1. desarrollo de nuevas técnicas en la fabricación de puertas, así como en el desarrollo de puertas cortafuegos, entre otros muchos sistemas "Made in Dayfor". La innovación, calidad, el respeto al medio ambiente

    ResponderEliminar
  2. Don Rafael Martín tenía la capacidad de reinventarse a cada momento, siendo un autentico innovador en el sector, habiendo recibido numerosos premios a una vida dedicada al desarrollo del sector de la madera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como limpiar las puertas y muebles de madera de forma correcta

QUE DEBE TENER EN CUENTA UN HOTEL EN MATERIA DE PUERTAS RESISTENTES AL FUEGO